Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de su compra, siempre y cuando el producto no haya sido fabricado a medida, no se haya usado ni dañado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales, si los hubiera, dentro de los 14 días naturales después de la recepción de tu pedido.
Le recordamos que, al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el o los productos adquiridos que incluirá el importe de la compra y, si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, siempre que el o los productos adquiridos estén defectuosos, dañados o incorrectos.
Si el desistimiento fuese voluntario porque el o los productos adquiridos no se adecuan a las expectativas de usuario los costes de entrega no serán reembolsados. Así mismo, en caso de que opte por la opción de recogida del producto en su domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar, así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja (si lo hubiere) o envoltorio. En caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, Moroccan Style requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios.
Y además deberá asegurarse que:
a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podremos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarle el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegre la totalidad de los costes de transporte, surgidos según las tarifas estándar actuales.
En caso de producto defectuoso, Moroccan Style procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 627 297 251 en nuestro horario de atención al cliente reseñado en el epígrafe Atención al cliente.
Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.
La devolución de un producto comprado en la web podrá realizarse mediante una solicitud de recogida en su domicilio la cual puedes hacer mediante el envío de un email solicitando la devolución con sus datos de contacto y número de pedido o bien contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente.
En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención al Cliente al 627 297 251 o bien mándanos un correo a la dirección tienda@moroccanstyle.es. Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.