0

Preguntas frecuentes

¿Necesito registrarme para comprar?

No es necesario. Puede realizar su compra como Invitado, simplemente anotando su nombre, email y la dirección de entrega. Aun así, para poder hacer el seguimiento de su pedido desde la página web, le recomendamos estar registrado. 

Para registrarse únicamente es necesario indicar su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace a el mismo para conectarse.  Puede desconectarse y conectarse tantas veces como necesite, siguiendo el mismo procedimiento.

¿Desde qué países se puede realizar las compras?

Puede comprar desde cualquier país de la Unión Europea, pero tiene que enviarnos un correo a tienda@moroccanstyle.es indicándonos los artículos en los que está interesado, así como cantidades y dirección de envío, para que le podamos indicar los costes de envío si son fuera de España.

Precios e impuestos

Todos los precios incluyen IVA pero no impuestos tales como tasas, aranceles o recargos. Moroccan Style se reserva el derecho a modificar sus precios, condiciones comerciales, productos y promociones sin previo aviso.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Accediendo a su cuenta podrá obtener toda la información de tu pedido y si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 627 297 251 o en tienda@moroccanstyle.es, indicándonos su número de pedido.

¿De qué formas de pago disponemos?

Las formas de pago con las que podrá realizar sus compras son mediante transferencia bancaria o a través del servicio de pago de Paypal, donde puede utilizar tarjeta de crédito o débito, aunque no tenga cuenta en Paypal. También puede realizar el pago a través de su propia cuenta de Paypal sin necesidad de tarjeta de crédito. 

Para realizar el pago mediante transferencia bancaria tendrá que usar la referencia del pedido como concepto de la misma. Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, tiene un plazo de 3 días para realizarla desde el día del pedido. En caso de no realizarse el pago dentro de este plazo, procederemos a cancelar el pedido. Su pedido no será enviado hasta que el importe no haya sido recibido en nuestra cuenta.

¿Están todos los productos en stock?

Tenemos la mayoría de los productos en stock con entrega inmediata en el plazo de 2 a 3 días laborables y otros productos que por sus características especiales se compran por encargo. En este caso los plazos de entrega dependen del proveedor y serán informados en el proceso de compra.

¿Cómo hacer una factura a nombre de mi empresa?

Si necesita una factura para empresa, incluya su CIF en el campo de "Nombre completo" a continuación de la denominación social de su empresa, en el proceso de solicitud de datos de facturación durante el proceso de compra. 

Gastos de envío, plazos de entrega y condiciones:

Los pedidos ordinarios tienen un coste de envío a partir de 6 euros, incrementándose según el volumen y peso del paquete.

Los pedidos se enviarán mediante el servicio de mensajería de Correos en un plazo estimado de 3 días laborables desde el momento de la compra. La entrega se realiza en la puerta de tu vivienda o negocio. En caso de ausencia en el domicilio durante la entrega, se realizarán hasta 2 intentos más. Para ello, es importante que a la hora de hacer la compra nos facilite su número de teléfono, con el fin de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto con usted para concertar la entrega del paquete. 

En caso de no poder entregar el pedido será devuelto a la oficina de Correos más cercana al domicilio y de ahí pasados 15 días a Moroccan Style. Deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a enviar de nuevo el pedido.

Devoluciones

Puede solicitar la devolución de su artículo siempre y cuando no se haya solicitado por encargo o a medida (a no ser que esté defectuoso). El plazo para realizar la devolución es de 14 días naturales desde la fecha de compra.

En Navidad, ampliamos el plazo de devolución hasta después de Reyes (10 de enero), para todas las compras realizadas a partir del 1 de diciembre.

Para realizar una devolución debe notificarnos por escrito a tienda@moroccanstyle.es el motivo de su devolución, indicarnos el número de pedido y la fecha de compra. En el caso de que la devolución sea porque el producto está defectuoso, Moroccan Style asumirá los gastos de envío de devolución y lo reemplazará lo antes posible. En caso de que se haye agotado el stock se procederá a la devolución del importe del mismo, incluyendo los gastos de envío.

En caso de que la devolución se realice por otras razones no imputables a Moroccan Style, (cambio de opinión, error en la elección…) será el cliente quién asuma los gastos de devolución y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue servido. Se devolverá el importe del producto de la misma manera que fue abonado descontando los gastos de envío de vuelta a Moroccan Style.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?

Los abonos se procesan en aproximadamente 7 días y cualquier devolución será realizada en el mismo método de pago que el inicial.

Incidencias: Mi pedido ha llegado en mal estado, ¿qué hago?

Es muy importante que revise su pedido en cuanto lo reciba. Contamos con un seguro que cubre las roturas, pero disponemos únicamente de 24 horas para dar el aviso tras la confirmación de que el paquete ha sido entregado.

En caso de incidencia, debestomar fotos de la caja y del producto dañado, y enviarnos un correo a tienda@moroccanstyle.es con las fotos y el número de pedido.

Si en el momento de la entrega observa que las cajas están golpeadas, es muy importante que escriba en el albarán del transportista: “Caja golpeada, pendiente revisión”.

Pasadas las 24 horas desde la entrega de tu pedido, Moroccan Style no se hace cargo de las reclamaciones por incidencia de transporte.

¿Cómo procedemos con una incidencia de transporte aceptada?

Si el producto está en stock le enviaremos en la mayor brevedad una reposición y recogeremos el artículo defectuoso para su peritaje. Si en el momento no lo tenemos en stock, le informaremos de su nueva fecha de disponibilidad para su aceptación o bien le abonaremos el importe total del pedido.

¿Los artículos cuentan con alguna garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años por posibles defectos de fabricación.

La garantía quedará excluida cuando los defectos se deban a un uso anormal o indebido del producto. Para su aprobación, el producto se recogerá para hacerlo llegar al fabricante, quién estudiará si la incidencia entra dentro de la garantía.

Share by: